http://www.belenesnapolitanos.com/312/reyes-magos.jpg View full size

Reyes Magos

2 000,00 €

Available

Los reyes magos,son piezas que tanto liturgicamenete como artesanalmente son imprescindibles dentro del Belen. Estas figuras son  piezas únicas que al estar hechas a mano, nunca en serie, ninguna sera igual a la otra,pero si conservaran los mismos  rasgos y estilo, al igual que las ropas ya que estas se deben a la disponibilidad de las mismas.

More details

Availability: In Stock

Figuras majestuosas.Las cabezas hechas en fina terracota cocida y  policromada; las manos  y los pies en madera, siempre pintandos a mano;los ojos de cristal y las telas de las vestiduras  muy cuidadosamente seleccionadas  hechas en  seda de S.Leucino. Los adornos de los bordes de los ropajes,son de fina y rica pasamanería entremezclados con bordados de hilos de oro adornados con  pedrería de cristal de variados colores . Los accesorios que acompañan a las figuras al igual que las ofrendas y las coronas que portan  símbolo de la realeza, están realizados en plata de ley cincelada.

Sem comentários de clientes até ao momento.

Escreva a sua opinião

Related Products

Reyes Magos <p>Figuras majestuosas.Las cabezas hechas en fina terracota cocida y  policromada; las manos  y los pies en madera, siempre pintandos a mano;los ojos de cristal y las telas de las vestiduras  muy cuidadosamente seleccionadas  hechas en  seda de S.Leucino. Los adornos de los bordes de los ropajes,son de fina y rica pasamanería entremezclados con bordados de hilos de oro adornados con  pedrería de cristal de variados colores . Los accesorios que acompañan a las figuras al igual que las ofrendas y las coronas que portan  símbolo de la realeza, están realizados en plata de ley cincelada.</p>
1 652,89 €